Invitado

A A A

steve mcnally nos visito otra vez!

A lo largo de los dias 17, 18, 19, 20 y 21 de setiembre de 2007, se llevaron a cabo una serie de clínicas de teclados Korg, las cuales estuvieron a cargo de Steve McNally, quien no sólo recorre el mundo reralizando este tipo de demostraciones, sino que es además miembro del selecto grupo de personas que componen el equipo de desarrollo de Korg International.

Steve se presentó en las ciudades de Cordoba (Teatro Luz y Fuerza), Mendoza (Teatro Recreo), La Plata (escuela de música Emu), en Lomas de Zamora (Cine Español) y en Capital Federal (Escuela de Música Contemporánea). Las clínicas consistieron en demostraciones del piano digital SP-250, del sintetizador/vocoder R3, del sinteizador X-50, de la estación de trabajo TR, del sintetizador Micro-X, y de la nueva estrella de Korg, la estación de trabajo y sampler M-3. Junto con las demos de cada uno de los teclados, McNally interpretó distintos temas de su nuevo CD de próxima edición, el cual fue producido y grabado integramente sobre los sintes Korg.

En cada una de sus presentaciones se realizaron distintos sorteos de productos entre los asistentes a las clínicas. En las de Córdoba, Mendoza, La Plata y Lomas de Zamora se sortearon un PAD Control KPC1 Midi Studio Controller y cuatro MM-2 Metronómos Digitales de auricular. En la clínica de Capital se sortearon un Micro Kontrol Controlador MIDI/35 Controller, un PAD Control KPC1 Midi Studio Controller, un Mini KAOSS PAD DYNAMIC Multiefect Controller, un EXP-2 Pedal de expresión, un KDM-2 Metronomo Digital, un DS-1H Pedal Sustain tipo piano, dos PS-1 Pedales Simples Sustain - Program Change, y dos MM-2 Metrónomos Digitales de auricular. Como muestra del éxito de este Korg Clinic Tour 2007, en el siguiente link (http://www.cisum.com.ar/korg_clinica/clave-korg.html) se encuentra un registro de lo sucedido en la clínica organizada por Clave de Sol en la localidad de Lomas de Zamora.